POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN INFINITY OPTICAL

 

El usuario dispondrá de 15 días naturales para la devolución o cambio de cualquier producto desde el momento en que lo recibe.

Para proceder a la devolución el usuario deberá enviar un correo a info@infinity-optical.com indicando el producto o productos a devolver y descripción.

Una vez que se reciba y verifique el producto, la devolución del importe se hará efectiva en 5 días a partir de su recepción. El abono se realizará a través de la misma forma de pago que se optó al realizar la compra.

Sólo se aceptarán devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido usados y estén en perfectas condiciones, conservando su embalaje original.

 

- Devoluciones por defectos de fabricación:

En caso de que se hayan detectado defectos de fabricación en el producto, el usuario deberá enviar un correo a info@infinity-optical.com indicando los fallos detectados y aportando fotografías del mismo.

Desde Infinity Optical, siempre que se estime que la devolución es procedente, nos comunicaremos con el usuario y haremos efectiva dicha devolución sin costes adicionales. El cambio se realizará por otro producto de similares o iguales características.

 

- Devoluciones por desistimiento o no conformidad:

Conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho a desistir del producto y proceder a la devolución del mismo sin necesidad de justificación.

La devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 14 días naturales después de su recepción. No obstante, el usuario deberá hacerse cargo de los costes de envío del producto a Infinity Optical, tanto si devuelve el pedido en su totalidad como si sólo devuelve uno o varios productos.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, por favor, rellene el siguiente formulario y envíelo por mail a info@infinity-optical.com

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

ROCALINA INTERNATIONAL S.L.

CIF: B-87847240

C/Procesiones Nº6 - VILLANUEVA DEL PARDILLO

28229 - Madrid - ESPAÑA

info@infinity-optical.com

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de gafas pedido el ___ de _________ de _____ y recibido el ___ de _________ de _____ (indicar fecha de compra y fecha de recepción del producto).

- _______________________________ (Nombre de consumidor)

- _______________________________ (Domicilio del consumidor)

- __/__/____ (fecha)